Ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo

El 29 de julio se publicó en el BOE la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2019-2020.

EL plazo de presentación de solicitudes se extiende hasta el 26 de septiembre de 2019, inclusive.

El procedimiento es idéntico a años anteriores

1) Cumplimentar el formulario a través de la web del ministerio en esta dirección:

2) Imprimirlo.

3) Que el centro educativo rellene una parte del formulario.

4) Llevarlo al centro donde se recibe terapia para que los profesionales certifiquen el tratamiento a recibir y su precio en otro apartado del formulario.

5) Llevarlo al centro educativo para entregarlo (antes del 26 de septiembre).