Cambio en las condiciones de preaviso de ausencia en el comedor

La empresa concesionaria del servicio de comedor de nuestro colegio, ARAMARK SERVICIOS DE CÁTERING S.L.U., en virtud de un nuevo contrato con la Administración, ha modificado a partir de enero de 2020 las condiciones generales del servicio de comedor, aumentando el tiempo para el aviso de la ausencia de un usuario, que anteriormente se podía comunicar el mismo día antes de las 9:30 de la mañana, a 3 días naturales antes de la ausencia.

Enlace a noticia aparecida en Diario de Sevilla:

Entendemos que esta medida perjudica a las familias usuarias, por lo que facilitamos a las que quieran reclamar escritos para su descarga, rellenado y presentación:

Reclamación_Comedor_ tres días_ Agencia Pública Andaluza de Educación

Reclamación_Comedor_ tres días_ Colegio