Cambio en las condiciones de preaviso de ausencia en el comedor

Estimadas familias:

Como sabéis, la empresa concesionaria del servicio de comedor de nuestro colegio, ARAMARK SERVICIOS DE CÁTERING S.L.U., en virtud de un nuevo contrato con la Administración, modificó a partir de principios de enero de 2020 las condiciones generales del servicio de comedor, aumentando el tiempo para el aviso de la ausencia de un usuario, que anteriormente se podía comunicar el mismo día antes de las 9:30 de la mañana, a 3 días naturales antes de la misma. La única excepción se plantea si la ausencia se produce por enfermedad, en cuyo caso piden que se entregue un justificante médico en las 48 horas posteriores.

Entendemos que esta medida perjudica a las familias usuarias, por lo que facilitamos a las que quieran reclamar escritos para su descarga, rellenado y presentación:

Reclamación_Comedor_ Colegio

Reclamación_Comedor_ Delegación de Educación_Sevilla

Reclamación_Comedor_ Agencia Pública Andaluza de Educación

Para facilitar la reclamación, un miembro de nuestra AMPA  recogerá el miércoles próximo, 5 de febrero, entre las 16:00 y 18:00 todos los escritos de las familias que quieran reclamar y las hará llegar al registro de cada entidad. Solo tenéis que descargarlas, imprimirlas y rellenarlas con vuestros datos.