Campamento de inmersión lingüística

Durante el mes de Julio promovido por la AMPA se realizará en el colegio un campamento de inmersión lingüística en inglés.

Sigue abierto el plazo de inscripción para el programa de inglés Sols Summer Camp, el cual, como en los últimos veranos, se realizará en el colegio durante el mes de julio 2017 para alumnos desde primer año de infantil (terminado) hasta los doce años. Sols Summer Camp es un proyecto de inmersión intensiva al inglés a través del deporte y el juego, que lleva funcionando en Sevilla desde hace una década.

El programa está basado en el deporte y actividades lúdicas en clase, talleres de manualidades y música, prestando especial atención al aprendizaje con canciones. Se organiza en el colegio de 9:00 a 14:00 durante el mes de julio y lo dirigen Cristina de Mosteyrín y Marta Lobo, dos pedagogas bilingües que han trabajado durante años en colegios de EEUU. Cristina sigue trabajando como formadora bilingüe en Chicago, y muchos de los profesores del campamento son compañeros suyos, ilusionados con experiencia en programas bilingües en Estados Unidos. Todos los profesores del programa profesionales nativos que se comunican con nuestros hijos siempre en inglés. Cada profesor enseña un pequeño grupo de 12 a 18 alumnos. Hay una coordinadora bilingüe que está siempre en el colegio con ellos, Ms. Eiko, en su séptimo año con nosotros. Al igual que ella, muchos de los profesores llevan años trabajando con Sols Summer Camp. Su principal objetivo es que vuestros hijos vayan aprendiendo el idioma casi sin darse cuenta, divirtiéndose y perdiéndole el miedo.

Se ofrecerán aula matinal (7:30 a 9:00) y aula de mediodía con comedor (14.00 a 15.30) como extras para aquellos padres que lo necesiten a cargo de la misma empresa que las realiza durante el invierno. Por favor, contactad con AMPA para más información al respecto (http://ampa-turina.webnode.es/escuelas).

El plazo de matrícula se abrió el lunes 20 de marzo y finalizó el domingo 30 de abril. Inicialmente tienen prioridad los alumnos del colegio, con un descuento del 5% por ser alumno del centro y un 10% a aquellos que sean socios de AMPA sobre los 230 euros por mes completo por hijo (150 euros en caso de quincena) y que también se aplica sobre los descuentos adicionales por cada hermano. A primeros de abril se abrió la matrícula a alumnos de otros centros. La matrícula se hace a través de su página web (http://sols-summercamp.es) y haciendo un ingreso de 50 euros en concepto de depósito en la cuenta bancaria que aparecerá al finalizar la hoja de matrícula. Este depósito será descontado después del precio total del campamento (no se devuelve en caso de baja). La reserva de matrícula no queda completa hasta que no se hacen ambas cosas, rellenar la inscripción en la web y el ingreso del depósito de 50 euros.Para información más detallada sobre tarifas y actividades podéis visitar la página web: http://sols-summercamp.es, y para cualquier duda o información adicional también podéis contactar con nosotras en solssummercamp@gmail.com o en el 622458767 (Marta).

¡Aún estás a tiempo!