Charla para las familias (14 de Mayo)

El próximo 14 de Mayo, a las 17:30h, Iria Juaneda dará una charla en nuestro centro dirigida a todas las familias para presentarnos sus libros.

Iria Juaneda es autora de los libros “Marcos y la Luna ” y ” ¿A qué jugamos, Luna?”, donde relata las vivencias de su hijo con autismo Marcos y su forma de ver el mundo. Son libros llenos de sensibilidad que han servido para que muchos niños y niñas comprendan y vivan valores como la amistad, la empatía, la solidaridad, la igualdad y la diversidad. Iria ya estuvo en el colegio con motivo de la semana del plurilingüismo para hablar con el alumnado sobre estos valores a través de sus cuentos, y desde el colegio han pensado que sería interesante también compartir estas experiencias con las familias, para potenciar el valor educativo de las mismas.

Os animamos a asistir a tod@s aquell@s que podáis, para que actividades de esta índole puedan seguir llevándose a cabo en nuestro cole. Habrá servicio de ludoteca GRATUITO.

Para poder llevar un recuento aproximado de asistencia, por favor avisad a vuestr@ delegad@ de clase de vuestra intención de acudir a la charla y de si necesitáis ludoteca. ¡Gracias!