Cartel comedor EUSA

Para ayudar a las familias que no han obtenido plaza en el comedor del colegio, o que necesitan este servicio un día puntual, AMPA ha organizado un servicio de comedor alternativo y ludoteca de 14:00-16:00 en el restaurante universitario de EUSA.

Información del servicio y precios

Este servicio está a disposición de las familias que lo requieran, bien por estar en lista de espera de plaza en el comedor del centro, o por circunstancias especiales (necesidad del servicio un día puntual, etc).

El horario del servicio será de 14.00h. a 16.00h, con recogida en el colegio.

El servicio de monitores será prestado por Educomex.

El servicio de menú será prestado por el comedor de EUSA.

Precios:

• Mes completo familias socias : 20€(monitoraje)  + 5€/día (menú)
  • Mes completo familias no socias: 20€(monitoraje)  + 5,50€/día (menú)
  • Días sueltos familias socias: 3€ (monitoraje) + 5€ /día (menú)
  • Días sueltos familias no socias: 3€ (monitoraje) + 5,50€/día (menú)

Condiciones de uso

1. El servicio está sujeto a un mínimo de 15 alumnos/as al mes. En caso de no llegar a este mínimo no podrá ofertarse el servicio.
  2. Este servicio se pondrá en marcha a partir del día 11 de septiembre de 2018.
  3. La cuantía de monitoraje mensual se abonará siempre, independientemente del número de ausencias que se tenga durante la prestación del servicio.
  4. Si la ausencia se comunicase con un mínimo de 48 horas (48h previas a las 14.00h del día de ausencia) previas a la falta, se descontará el importe del menú de ese dia/s nunca el del monitoraje.
  5. El uso del servicio para días concretos deberá comunicarse como mínimo con 24h de anterioridad al día de uso.
  6. En caso de incumplirse los plazos para comunicar tanto la ausencia en el servicio se repercutirá a la familia el importe íntegro del menú (y monitoraje, si es que se tratase de uso de servicio temporal).

Forma de pago

La forma de pago será mediante domiciliación bancaria. Los recibos se pasarán al cobro entre los días 1 al 5 de cada mes inmediatamente posterior al mes de servicio prestado. Los días sueltos se abonaran en efectivo.

Para solicitar este servicio, debéis rellenar el siguiente formulario

IMPORTANTE: al enviar el formulario, recibiréis un email con los datos de vuestra solicitud. Para efectiva la solicitud, debéis REENVIAR DICHO EMAIL a la dirección tesoreriayparticipacionturina@gmail.com.

Para más información sobre este servicio podéis escribir a tesoreriayparticipacionturina@gmail.com.