Comida de inicio del curso 2018/2019 [POSPUESTA]

Comida de inicio del curso 2018/2019 [POSPUESTA]

 

De nuevo vuelven a dar tiempo inestable y desapacible para mañana viernes. ¡Qué mala suerte estamos teniendo! Por este motivo, las familias de sexto que organizan la comida de bienvenida nos comunican que:

“Nos vemos obligadas a cambiar la fecha de esta esperada fiesta, que se iba a realizar este próximo viernes. La nueva fecha aún no se ha decidido, pero pronto y con alegría os lo comunicaremos!
Sentimos mucho los imprevistos que podamos provocar debido a este cambio, pero consideramos que es lo mejor dado que queremos un día para compartir y disfrutar juntas todas las familias y el claustro de docentes.
Recibid un cálido abrazo del alumnado de sexto y sus familias!
Siempre agradecid@s por vuestro apoyo.”

——

Las familias de los sextos organizan una comida de bienvenida el próximo viernes 26 de Octubre para todo el colegio. Os animamos a asistir, el dinero recaudado será para una buenísima causa, y además es una oportunidad excelente de juntarnos un ratito. Os dejamos la circular que han preparado con todos los detalles.

——

Este curso nuestros hijos e hijas tras nueve años en el cole terminan la Educación Primaria, y abandonarán el centro para iniciar nuevos caminos.

Como sabéis, en el colegio es tradicional que este fin de etapa vaya acompañado de un viaje a un país de habla francófona. En esta ocasión será a Francia.

Ello nos exigirá a las familias un importante desembolso económico, pasajes, alojamientos, monitores(as).., que estamos intentando minorar con la realización de actividades que nos permitan recaudar fondos.

Por este motivo, hemos organizado una COMIDA DE BIENVENIDA al curso 2018-2019 para todas las familias, el próximo viernes 19 de octubre a las 14:00 horas, en el patio de infantil, a la que están invitadas todas las familias y comunidad educativa del colegio.

Tendremos un selecto ambigú, complementado con dos exquisitas paellas a cargo de nuestro Master Chef Quini, y fresquitos botellines Cruzcampo.

No os la podéis perder, os esperamos

Firmado: Los alumnos, alumnas y familias de sexto curso.

Con el apoyo de CEIP Joaquín Turina, y AMPA « El Porvenir ».

——