Comunicado del Colegio sobre la hora de recogida de los niños

Os dejamos una comunicaciónión que nos hace llegar el colegio sobre el tema de dejar a los niños más tarde de las 16:00 en el cole:
Como sabéis el servicio de comedor para aquellos alumnos y alumnas que lo tengan contratado finaliza a las 16:00 horas, por tanto y según indicaciones del colegio a partir de esa hora solo deben permanecer en el colegio los niños y niñas inscritos en alguna actividad extraescolar. En aquellos casos en los que excepcionalmente y de forma puntual por causas justificadas no se pudiese recoger al/a menor puntualmente se avisará previamente a los monitore/as del comedor.
Con carácter general los menores que no puedan ser recogidos a la hora establecida tendrán la obligación de ser inscritos en alguna de las actividades extraescolares que se desarrollan a esas horas (es decir, una que de comienzo a las 16:00h). Estando las familias obligadas al abono de la cuota que corresponda por la actividad. El servicio de portería en ningún momento se hará cargo ni responsable de los alumnos y alumnas que no hayan sido recogidos dentro de las horas establecidas.