Comunicado del Colegio sobre la hora de recogida de los niños

Comunicado del Colegio sobre la hora de recogida de los niños

Os dejamos una comunicaciónión que nos hace llegar el colegio sobre el tema de dejar a los niños más tarde de las 16:00 en el cole:
Como sabéis el servicio de comedor para aquellos alumnos y alumnas que lo tengan contratado finaliza a las 16:00 horas, por tanto y según indicaciones del colegio a partir de esa hora solo deben permanecer en el colegio los niños y niñas inscritos en alguna actividad extraescolar. En aquellos casos en los que excepcionalmente y de forma puntual por causas justificadas no se pudiese recoger al/a menor puntualmente se avisará previamente a los monitore/as del comedor.
Con carácter general los menores que no puedan ser recogidos a la hora establecida tendrán la obligación de ser inscritos en alguna de las actividades extraescolares que se desarrollan a esas horas (es decir, una que de comienzo a las 16:00h). Estando las familias obligadas al abono de la cuota que corresponda por la actividad. El servicio de portería en ningún momento se hará cargo ni responsable de los alumnos y alumnas que no hayan sido recogidos dentro de las horas establecidas.

Deja un comentario