¡Dona libros para el Mercado de las Letras! (hasta el 20 de Abril)

Desde el equipo de la biblioteca del colegio nos hacen llegar esta petición:

El Colegio, en colaboración con la AMPA está organizando la Edición del Mercado de las Letras, donde toda la comunidad educativa podrá obtener libros en buen estado a precios asequibles.

Para ello, como en las pasadas ediciones, solicitamos vuestra colaboración y os pedimos que los alumnos del centro donen para esta causa libros que hayan leído en casa y estén en buen estado.

Los niños y niñas pueden traer sus libros para donar al cole hasta el viernes 20 de Abril, para que podamos tener este curso un mercado lleno para y nadie se quede sin un nuevo ejemplar con el que disfrutar (los libros pueden dejarlos en sus clases, ¡la clase más generosa recibirá un premio!).

Todos los cursos irán al mercado en horario lectivo, que tendrá lugar en la biblioteca entre los días 23 al 27 de Abril.

Los precios de los libros en irán desde 1 a 3 Euros, y la recaudación estará gestionada por la Ampa y destinada a la mejora de biblioteca.

¡Anímate a donar, anímate a leer!