Donación de material escolar

Con el inicio del curso parte del alumnado cambiará el material escolar por artículos nuevos, dejando atrás otros que pueden continuar en buen estado: mochilas, estuches, reglas, cuadernos sin completar, cajas de colores a medio usar o incompletos, blocks de cartulinas en las que quedan algunas, etc… Para aquellas familias que deseen donar este material para darle una nueva vida en manos de otr@ niñ@ vamos a comenzar una campaña de recogida de material escolar (nuevo o usado, pero en buen estado) que posteriormente se donará a una ONG (se publicará cuál más adelante) hasta el día 28 de septiembre.

Mayores y pequeñ@s podéis dejar el material en la sede de la AMPA (para el caso de infantil y 1º de primaria dejadlo en clase y pasaremos a recogerlo).

Muchas gracias de antemano por vuestra implicación y generosidad.