Quiénes somos

La Asociación El Porvenir de Madres y Padres de Alumnos del C.E.I.P. Joaquín Turina de Sevilla está formada por aquellas madres y padres, de forma voluntaria, decidimos asociarnos para participar en la vida del colegio y en la educación de nuestros hijos e hijas.

De esta forma, aportando nuestro trabajo y colaboración, defendiendo los intereses comunes y generales de los alumnos y alumnas del colegio, ayudamos a mejorar y prestamos servicios a todo el colectivo.

Porque sabemos que solo desde la participación conjunta en la tarea de educar nos acercaremos a nuestro objetivo que no es otro que el de proporcionar a nuestras hijas e hijos la educación y valores suficientes para que sean mujeres y hombres dignas y dignos, libres y capaces.