Entrega masiva de reclamaciones en Delegación ante la situación de l@s niñ@s con NEAE

Estimadas familias:
Como sabréis, durante este curso tanto en nuestro colegio como en otros muchos de Andalucía se están presentando importantes carencias de personal (PTIS, AL, PT, ILSE, Orientadores, etc.), lo que impide que la escolarización del alumnado se haga de forma equitativa. FAMPA ha organizado para mañana ( *miércoles 30 de octubre a las 10:00 de la mañana ante la Delegación de Educación* ) una entrega masiva de reclamaciones en la delegación, que denuncian la falta alarmante de personal especializado para los alumnos de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE). Os adjuntamos el escrito elaborado por FAMPA y el *modelo de reclamación* que nos han facilitado para que aquellas familias que puedan sumarse mañana al acto puedan hacerlo.
Para las familias que quieran colaborar, pero no puedan acudir, pueden rellenar y firmar el siguiente documento (familia NdP NEAE 30 de octubre) y enviarlo a:
neaefampa@gmail.com
nee.ampaturina@gmail.com