Escuela de Familias (Curso 2018/2019)

Escuela de Familias (Curso 2018/2019)

 

La Escuela de Familias consiste en una serie de sesiones/reuniones en las que se discutirán distintos temas relativos a la educación y crianza de nuestros/as hijos/as. Se imparten en los colegios por parte de un/a especialista a través del Ayuntamiento. Por experiencia, os podemos decir que son sesiones muy interesantes, en las que siempre se aprende algo y se comparten experiencias entre las familias. Tenéis más información en este tríptico: 4 TRIPTICO ESC FAMILIAS2018.

 

Como cada año, desde AMPA vamos a solicitar que se impartan estos talleres en nuestro colegio. Para ello, necesitamos contar con un número mínimo de interesados, por lo que os pedimos que, si estáis interesados/as en asistir, por favor os preinscribáis en el siguiente enlace (hasta el 15 de Octubre) https://form.jotformeu.com/72910868649370

 

En el formulario podéis indicar el día que preferís (el horario suele ser de 17:00 a 19:00), una vez el Ayuntamiento nos confirme si nos concede la Escuela de Familias, concretaremos los días de la misma en función de las peticiones recibidas (se suele comenzar en Enero). La Escuela de Familias cuenta con servicio de ludoteca gratuito para que podáis dejar a vuestros/as hijos/as.