Escuela de Familias [Reunión inicial 20 Noviembre]

Es un placer informaros que, por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Sevilla nos ha concedido el Programa Escuelas de Familias. Este programa es un lugar de encuentro, aprendizaje e intercambios de experiencias que se convierten en herramientas para mejorar los recursos educadores de madres y padres.

La sesión informativa tendrá lugar el próximo día 20 de Noviembre a las 17h en el colegio, y contaremos con servicio gratuito de ludoteca para las familias asistentes. Para la continuidad del programa es fundamental la asistencia ese día. Aquellos que aún nos habéis inscrito, lo podéis hacer en esta sesión.

El resto de sesiones de la Escuela de Familias tendrán lugar los martes de 17:00 a 19:00, comenzando el 15 de enero, y contará con servicio de Ludoteca gratuito.

¡Os esperamos en la sesión Informativa de la Escuela de Familias!