información actualizada sobre proyecto ventiladores

Estimadas familias,

lamentamos comunicaros que, a pesar de todos nuestros esfuerzos por obtener una respuesta favorable de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía respecto a la propuesta de climatización del colegio mediante la instalación de ventiladores, nuestros hij@s tendrán que seguir pasando calor en la aulas del colegio, por la irresponsable e impresentable política de la administración autonómica andaluza, que desatiende de una manera preocupante la educación pública.

Desde la Junta Directiva vamos a estudiar la posibilidad de emprender acciones legales contra los responsables de esta situación, Delegada Territorial y Consejera de Educación de la Junta de Andalucía, por entender se puede vulnerar el derecho de  protección de la salud y  de educación de los menores.

Pedimos disculpa por los errores que hayamos podido cometer, os damos las gracias por vuestra paciencia, y anunciamos que a partir de mañana y a través de los delegad@s de clase procederemos a la devolución de las cantidades ingresadas. Muchas gracias de nuevo.

Sevilla a 31 de mayo de 2017