Mejoras en el Colegio

En las últimas semanas ha habido varios cambios (¡para bien!) en el colegio:
  • Gracias a vuestra colaboración, con el dinero recaudado en las distintas actuaciones promovidas por la AMPA (rifas, mercadillos, fiestas…) hemos podido comprar una nueva pizarra digital para el colegio.
  • Gracias a una madre del colegio, ¡hemos conseguido otra pizarra digital más! Queremos agradecer a Daniel Madrigal su donación, consistente en una mini pizarra digital, proyector, cámara de vídeos conferencia, y mobiliario de oficina, así como a Anna Eros su mediación.
  • AMPA ha subvencionado la compra de material para el departamento de Audición y Lenguaje.
  • También hemos intentado paliar las deficiencias del plan de choque de la Junta para acondicionar nuestro centro. Como sabéis, a principios de este curso la Junta instaló ventiladores en CASI todas las clases, pero se “olvidaron” de varias aulas de infantil y de la biblioteca. La razón esgrimida fue que en esas clases no hace tanto calor, pero como podéis imaginar, eso no se ajusta a la realidad. Por eso desde AMPA hemos comprado e instalado ventiladores en las aulas de infantil que no tenían, así como un aparato de aire acondicionado para la biblioteca. Y además hemos reparado el aire acondicionado del comedor, que no funcionaba correctamente.
  • Hemos conseguido que la empresa Sevillana de Pinturas nos done los materiales necesarios para el proyecto de recreo integrador del Aula Arco Iris, un proyecto maravilloso del que os iremos informando. Desde AMPA queremos agradecer a Juan Antonio Fernández por su excelente atención y colaboración.