Nuestra AMPA, reconocida por su implicación y colaboración en la Convivencia y Mejora de la Seguridad de los Centros Educativos.

Nuestra AMPA, reconocida por su implicación y colaboración en la Convivencia y Mejora de la Seguridad de los Centros Educativos.

El miércoles 26 de Septiembre tuvo lugar el acto de entrega de Diplomas del Plan Director para la Convivencia y la Mejora de la Seguridad en Centros Educativos y sus Entornos a distintas personas y entidades por su implicación y colaboración en el desarrollo de dicho plan, que busca “prevenir, detectar y buscar soluciones a los riesgos que se ciernen sobre nuestros adolescentes y jóvenes en el entorno de los centros escolares y en los espacios de convivencia”.

El acto ha estado presidido por el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, y en él han recibido diplomas un total de 50 agentes de Policía Nacional y Guardia Civil; el responsable de la Unidad contra la Violencia de Género en Sevilla, José Manuel Leal Ortega; 15 centros educativos de la provincia y 11 AMPAS, entre ellas la nuestra. El diploma fue recogido por nuestra presidenta, Inmaculada Sollero.

Queremos compartir con vosotros este reconocimiento a la labor que, entre todas las familias del colegio, intentamos llevar a cabo para que la convivencia en el centro se la mejor posible.