Preinscripción para la Escuela de Familias

Preinscripción para la Escuela de Familias

Estimadas familias:

Se ha abierto el plazo de solicitud para la Escuela de Familias. Se trata de una actividad gratuita del Ayuntamiento de Sevilla en la que, a lo largo de 15 sesiones de 2 horas, guiadas por un@ especialista en educación y llevadas a cabo en el centro, se reflexiona, comparten experiencias y proporcionan herramientas para la educación de nuestr@s hij@s.

Los temas a tratar son elegidos por l@s participantes: gestión de la frustración, disciplina positiva, comunicación en familia o peleas entre herman@s fueron algunos de los tratados el año pasado.

El programa cuenta con un servicio gratuito de ludoteca.

Para solicitar que la escuela de familia se haga en nuestro centro, hacen falta un mínimo de 10 interesad@s. Si lo estáis, escribid un Email antes del 29 de Noviembre a info@ampacolegiojoaquinturina.es con el asunto Preinscripción en la Escuela de Familias. Indicad, por favor, vuestro nombre y apellidos, si necesitaréis o no el servicio de ludoteca, y el número y edad de vuestr@s hij@s. También el día de la semana (de lunes a jueves) de vuestra preferencia para las sesiones.

La escuela de familia es una actividad muy recomendable y que todos los años los participantes muestras buenas valoraciones.