Programa PASEN de comunicación online con el profesorado

Programa PASEN de comunicación online con el profesorado

PASEN es un servicio de la Consejería de Educación que permite la comunicación entre familias, alumnado, profesorado y cargos directivos de un centro educativo. Ofrece la posibilidad de mantener un diálogo fluido y cotidiano, haciendo efectivo el concepto de la tutoría electrónica.

A través de PASEN podemos mantener tutorías on line, seguir la evolución de nuestros hijos/as, consultar notas, libros de texto,  justificar ausencias…

Desde la AMPA os animamos a que uséis este servicio, siempre desde la prudencia y el respeto al trabajo de los docentes, utilizando siempre la opción de “envío de mensajes” únicamente para cosas importantes. Si bien es cierto que muchos/as profesores/as aún no lo usan, si las familias empezamos a utilizarla poco a poco conseguiremos implantar este sistema tan útil en nuestro centro.

¿Cómo acceder?

Previamente es necesario un usuario y contraseña que se obtienen en la web http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/pasen , pinchando en “no tengo acceso” (aparecerá una ventana emergente donde registrarse)

Pasen

Más información en:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen/inicio

 

 

 

 

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