Desde AMPA ofrecemos varias actividades extraescolares durante el curso 2018/2019. Recordad que además de estas actividades, en el centro se llevan a cabo actividades extraescolares del Plan de Apertura, y del Instituto Municipal de Deportes (IMD).

Cada actividad requiere de un número mínimo de inscritos/as para poder llevarse a cabo.

Todas las actividades organizadas por AMPA tienen una matrícula de 20€ para las familias que no sean socias. Si quieres beneficiarte de la matrícula gratuita y aún no eres soci@, ¡únete a AMPA! la cuota anual es de solo 25€/familia.

PINCHA AQUÍ para ver los horarios y datos de contacto de cada actividad

(los horarios son provisionales, de forma excepcional podrían sufrir alguna modificación en Septiembre)

Actualización: el horario del grupo de fútbol de 5º y 61 pasa a los martes y jueves de 18-19h.