Desde AMPA ofrecemos varias actividades extraescolares durante el curso. Recordad que además de estas actividades, en el centro se llevan a cabo actividades extraescolares del Plan de Apertura, y del Instituto Municipal de Deportes (IMD).

Cada actividad requiere de un número mínimo de inscritos/as para poder llevarse a cabo.

Todas las actividades organizadas por AMPA tienen una matrícula de 20€ para las familias que no sean socias. Si quieres beneficiarte de la matrícula gratuita y aún no eres soci@, ¡únete a AMPA! la cuota anual es de solo 25€/familia. Solo tienes que rellenar este FORMULARIO.

PINCHA AQUÍ para descargar los horarios y datos de contacto de cada actividad para el curso 2019/2020

(los horarios son provisionales, de forma excepcional podrían sufrir alguna modificación en Septiembre)