música-bebés-cursos-educomusica-sevillaconlospeques1

Esta actividad de introducción a la música la lleva a cabo la empresa Educo-música.

A través de sus Escuelas de Música y danza, Educo-música posibilita una formación previa al acceso a las enseñanzas oficiales de música o danza, para las cuales prepara a los alumnos y alumnas interesados. Así como una preparación para el ámbito profesional de ambas disciplinas. Pero su principal cometido es contribuir a la formación integral de la persona a través de la música y la danza, fomentando la reflexión crítica y la realización personal.

La dirección, coordinación y el profesorado de Educo-Música® corren a cargo de un joven grupo de profesionales de música y danza, titulados y con gran experiencia y extenso aval en educación musical. En su docencia, emplean además las técnicas más revolucionarias dentro del ámbito que les ocupa, y que recorren actualmente Europa y América.

PEs clave la formación específica en las enseñanzas que se imparten, así como la cualificación para trabajar la música y la danza con cada franja de edad concretamente. Persiguiendo así la máxima eficiencia y altos niveles de calidad. Además, Educo-Música dispone de un equipo técnico de control de calidad educativa que interviene e inspecciona de forma regular, para poner remedio a los desajustes que puedan ocasionarse a lo largo del curso escolar.

Esta actividad es martes y jueves de 18 a 19:30 horas. El precio es de 25€ al mes y 20€ de matrícula inicial. Si perteneces al AMPA estás exento de pagar matrícula. . Para apuntarte, tienes que hacerlo en la web www.educomusica.es