Actividades extraescolares de la AMPA

Estimadas familias:
La dirección del colegio y la AMPA hemos acordado que den comienzo las actividades extraescolares que nuestra asociación organiza.

Con el objetivo de mantener la mayor seguridad posible, las condiciones principales que hemos acordado para que se realicen son las siguientes:
1. Que se adapten al protocolo del centro
2. Que se respeten los grupos de convivencia
3. Uso de la mascarilla
4. Que se realicen al aire libre
5. Que no se compartan materiales ni objetos de ningún tipo entre alumna/os.

Así, hemos decidido que se podrían cumplir estas premisas en las actividades de FÚTBOL, GIMNASIA ACROBÁTICA,  y PATINAJE en los horarios y lugares indicados en el siguiente HORARIO EXTRAESCOLARES 20-21, que también refleja dónde se realizarán las actividades del Plan de apertura y las del IMD.
Las actividades organizadas por nuestra AMPA darán comienzo la semana del 5 de octubre, mientras que la fecha de inicio para las del Plan de apertura está pendiente de decisión.
El cumplimiento de estas normas básicas será indispensable y el no acatarlas podría dar lugar a su suspensión, por lo que os pedimos la máxima colaboración.
Los precios para realizar las diferentes actividades organizadas por nuestra AMPA son:
  • Fútbol: 24 euros/mes + 15 euros de matrícula para no socia/os de la AMPA;
  • Patinaje: 15 euros/mes + 15 euros de matrícula para no socia/os de la AMPA;
  • Gimnasia acrobática: 25 euros/mes + 15 euros federación por semestre + 15 euros de matrícula para no socia/os de la AMPA;
Para más información e inscripciones: info@ampacolegiojoaquinturina.es