Comunicación del director tras la prórroga del estado de alarma

Estimadas familias:
Esperamos que todas estéis bien. Desde la AMPA queremos trasmitiros un mensaje de ánimo. Ya nos queda un día menos para volver a nuestro cole y nuestra normalidad. Entretanto, os trasmitimos los que nos hace llegar el director.
Buenos días ,
Después de la prórroga del estado de alarma queremos ponernos en contacto con la comunidad educativa del CEIP Joaquin Turina.
En primer lugar,esperamos que alumnos/as,profesores/as y familias os encontréis bien.
En caso de que algún miembro de la comunidad educativa tenga síntomas relacionados con el Covid19 puede ponerse en contacto con nosotros o con los números de teléfono proporcionados por las autoridades sanitarias, siendo estos los siguientes 900400061 y 955545060; de este modo se puede hacer un seguimiento de la cadena epidemiológica y detectar rápidamente un posible foco de transmisión.
También quisiéramos transmitiros ánimo al alumnado y profesorado para que sigáis trabajando. Es importante que los alumnos/as sigáis las orientaciones de los profesores/as mientras dure esta situación. Los trabajos que estáis realizando serán valorados por el profesorado.
Queremos agradecer a las familias el esfuerzo realizado en la colaboración del desempeño de las tareas educativas enviadas por los docentes. Aquellas familias que tengan dificultades con los medios tecnológicos, ruego nos lo comuniquen.
Por último , indicar al alumnado y familias que los resultados de la segunda evaluación así como los boletines de notas teníamos previsto entregarlas en cuanto volviésemos a la normalidad, pero estamos esperando instrucciones por parte de la Consejería ante la previsible ampliación temporal de la actividad educativa no presencial.
Un abrazo para tod@s en estos momentos difíciles.
El equipo directivo.