Nombramiento equipo directivo

Nombramiento equipo directivo

Estimadas familias: 

 

Como seguro ya sabéis, el pasado 30 de junio expiró el mandato de nuestro director de los últimos años Juan José Izquierdo, que se jubilará al comienzo del próximo curso. Con el fin del mandato del director, los tres miembros del equipo directivo también cesan. 

 

En circunstancias normales, tendría que haber comenzado durante el último trimestre del curso que acaba de finalizar el proceso de elección de una nueva persona para ocupar el cargo de dirección durante los próximos cuatro años. Desgraciadamente, debido a las circunstancias de estado de alarma que hemos vivido, ha sido imposible, según nos informan, realizar el proceso de elección del equipo directivo con normalidad. 

 

Sea como fuere, el hecho relevante es que Noelia Franco Arias será la directora provisional de nuestro colegio, a propuesta de la inspección correspondiente a nuestro centro, exclusivamente durante el próximo curso 2020-2021. El resto del equipo directivo lo forman: 

 

  • Jefa de estudios: Ángeles Laura Pérez del Toro
  • Secretario: José Luis Calero Sánchez

 

Una vez conocido el nombramiento, miembros de la junta directiva del AMPA solicitamos una reunión con la nueva dirección, como toma de contacto y para interesarnos por el comienzo del curso. 

 

En dicha reunión, que se produjo el día 9 de julio, desde el AMPA comunicamos al nuevo equipo directivo nuestro compromiso de colaboración con el objetivo de que el funcionamiento del colegio sea el mejor posible para todos, especialmente para los niños y niñas. Además, les trasladamos todas aquellas inquietudes que las familias nos han comunicado, la visión que hemos tenido como junta directiva en el periodo de enseñanza no presencial y les facilitamos el resultado de la encuesta que las familias rellenamos el pasado mes de mayo sobre la enseñanza durante el confinamiento. 

 

Por último, los miembros del AMPA asistentes le comunicaron al nuevo equipo directivo la necesidad de tener un protocolo para la enseñanza presencial y la no presencial (si desgraciadamente se produjera) que las familias conocieran y que aportara certidumbre para el nuevo curso. 

 

Por su parte, el equipo directivo también nos hizo saber su predisposición a escuchar a las familias y sus asociaciones y mantener una comunicación fluida con las familias y sus representantes. Adicionalmente, el equipo directivo se comprometió a hacernos llegar los protocolos solicitados antes de septiembre y a celebrar un consejo escolar extraordinario antes del comienzo del curso. 

 

En el AMPA saludamos el nombramiento del nuevo equipo directivo y les deseamos la mejor de las suertes y todo el éxito posible en el desempeño de su trabajo en el colegio durante el próximo curso. 

 

Por último, os deseamos a todas las familias del colegio unas buenas y muy merecidas vacaciones y os recordamos que estamos a vuestra disposición para todo aquello en que os podamos ayudar. 

 

Un cordial saludo, 

La Junta Directiva del AMPA “El Porvenir”

info@ampacolegiojoaquinturina.es