Desde AMPA ofrecemos varias actividades extraescolares durante el curso. Recordad que además de estas actividades, en el centro se llevan a cabo actividades extraescolares del Plan de Apertura, y del Instituto Municipal de Deportes (IMD).

Cada actividad requiere de un número mínimo de inscritas/os para poder llevarse a cabo.

Durante este curso y con el objetivo de mantener la mayor seguridad posible, las condiciones principales que hemos acordado para que se realicen son las siguientes:
1. Que se adapten al protocolo del centro
2. Que se respeten los grupos de convivencia
3. Uso de la mascarilla
4. Que se realicen al aire libre
5. Que no se compartan materiales ni objetos de ningún tipo entre alumna/os.
El cumplimiento de estas normas básicas será indispensable y el no acatarlas podría dar lugar a su suspensión, por lo que os pedimos la máxima colaboración.
Los precios de las actividades son:
  • Fútbol: 24 euros/mes + 15 euros de matrícula para no socia/os de la AMPA;
  • Patinaje: 15 euros/mes + 15 euros de matrícula para no socia/os de la AMPA;
  • Gimnasia acrobática: 25 euros/mes + 15 euros federación por semestre + 15 euros de matrícula para no socia/os de la AMPA;
Para más información e inscripciones: info@ampacolegiojoaquinturina.es

Todas las actividades organizadas por AMPA tienen una matrícula de 15€ para las familias que no sean socias. Si quieres beneficiarte de la matrícula gratuita y aún no eres soci@, ¡únete a AMPA! la cuota anual es de solo 25€/familia. Solo tienes que rellenar este FORMULARIO.

Los horarios y lugares donde se desarrollarán estas actividades son los siguientes:

HORARIO EXTRAESCOLARES 20-21