#TurinaPrimeraOpcion ¡Movilízate!

Queridas familias:

Como sabéis, continuamos reivindicando que no se produzca el cierre de la unidad de infantil en nuestro cole y necesitamos de la ayuda y unión de toda nuestra comunidad educativa para conseguirlo.

Hemos entregado numerosos escritos en la Delegación de Educación y ante el Defensor del Pueblo y el Menor oponiéndonos a este cierre, hemos recibido el apoyo de los colegios e institutos públicos cercanos y nuestra concentración frente al colegio el pasado 9 de marzo tuvo gran repercusión en los medios de comunicación. Sin embargo, necesitamos continuar firmes en nuestra reclamación para conseguir mantener todas las plazas y los recursos para nuestro colegio.

Por eso, os convocamos a participar en una concentración frente a la Delegación de Educación el 23 de marzo a las 10 de la mañana junto a las AMPAS de los otros colegios públicos afectados por estos cierres.

Además vamos a continuar con nuestra campaña #TurinaPrimeraOpcion para prestigiar nuestro colegio y visibilizar la educación de calidad que aquí se imparte. Próximamente rodearemos el perímetro del cole con globos impresos con la frase #TurinaPrimeraOpcion y un código QR que a acceso al vídeo de presentación del colegio. Ayúdanos compartiendo fotos de estas acciones y nuestro hastag en redes sociales para que más madres y padres se animen a solicitar plaza en nuestro cole.