Únete a la AMPA

Estimadas familias:

Como cada año, os animamos a asociaros a la Asociación de Madres y Padres El Porvenir de nuestro cole. Necesitamos la colaboración de todas y todos para impulsar los proyectos que realizamos en el centro.

El año pasado impulsamos actividades como la Escuela de Familias, el Desayuno Andaluz, la dotación de libros para la Biblioteca del centro, las fiestas de Navidad y Fin de Curso, la compra del telón para la Sala de Usos Múltiples, las actividades extraescolares o las aulas matinal y de mediodía. También impulsamos la consulta a las familias sobre la situación durante el confinamiento. Colaboramos con el colegio para la puesta a punto equipos informáticos y en todo aquello que nos pidieron ayuda. Además, tenemos vocales que se ocupan especialmente del la situación del comedor y del alumnado NEAE y formamos parte de Federaciones de AMPAS como FAMPA y otras asociaciones como Escuela de Calor. Asimismo, servimos de mediación y ayuda entre las familias y el colegio.

Este año hemos colaborado con el centro en el difícil inicio de curso y hemos creado una Comisión Covid junto a la Dirección y el Consejo Escolar.

Queremos seguir realizando estas actividades y otras nuevas este año y necesitamos ser cuantas más mejor.

Os invitamos a haceros socias y a colaborar en las reuniones y actividades de la AMPA https://ampacolegiojoaquinturina.es/hazte-socio/

A las familias que ya sois socias, os recordamos que las cuotas correspondientes al curso 2020/2021 se pasarán durante la última semana de octubre.